CELEBRACIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

El pasado 14 de mayo se celebró en el instituto el Décimo Aniversario del I.E.S. Juan Ramón Jiménez. 
A través de la AMPA, con el préstamo del CRAS, el patio del instituto pudo convertirse en un gran auditorio, donde estuvieron invitadas autoridades, policías, AVIB, otras asociaciones vecinales del barrio y, como no podían faltar, el profesorado y alumnado del centro. También nos acompañó antiguo alumnado y profesorado, que ya forman  parte de la historia del JRJ.
El día estuvo cargado de muchos eventos con múltiples protagonistas. El alumnado tuvo la posibilidad de realizar los variados talleres organizados por los departamentos, disfrutar del museo de curiosidades biológicas, el photocall, el podcast, la impresión 3D, vitrificación, cápsula del tiempo, juegos de mesa…

Este día se quiso ofrecer un homenaje a quien, durante este periodo, formaron parte del alumnado del centro escolar y nos abandonaron muy pronto, Noa y Silvia.

La acción más visible por nuestra parte para ese día, fue nuestro piscolabis. Esas raciones de PIZZA que alimentaron los estómagos.
El día transcurrió en un ambiente muy agradable, poniendo la guinda al pastel la super entrega de premios al profesorado, elegido por los menores. Nos dejaron formar parte de ello y nos hicieron pasar un momento divertido y entrañable, observando las conexiones que viven los/as menores con su profesorado en el día a día.
Finalmente, el  grupo del coro del centro nos deleitó con diversas actuaciones de sus componentes, que finalizaron con el himno del IES JRJ.
Saludos amperos.