¡Os toca volar!, empieza una nueva etapa. Por ello, desde el profesorado, Equipo Directivo, la AMPA, y por supuesto, los protagonistas de la historia, los GRADUADOS EN SEGUNDO DE BACHILLERATO, que han llegado a su etapa final en el centro escolar, en el cual han pasado parte de su vida, y del que se llevan sus luces y sus sombras, dicen su adiós.

El jueves 11 de mayo, todo fueron luces, el escenario, la decoración, los vestidos, los trajes, pero lo que más brillo fueron ellos y ellas » el alumnado», con los dos maestros de ceremonias (alumnos), y los discursos del alumnado de las clases de ciencias sociales y de mixto, así como de tutores y equipo directivo, todo ello lleno de agradecimientos.

La entrega de cinco matrículas de honor (máximo ratio que puede conceder nuestro IES), es el mayor agradecimiento que puede recibir el alumnado, pero también es un reconocimiento y orgullo para todo el centro escolar, sus trabajadores y colaboradores, que le otorga de mayor calidad y reputación. ¡Enhorabuena premiados!, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Desde la AMPA, otro año más, estamos orgullosas de colaborar con el material y el piscolabis en este evento. El esfuerzo merece la pena.

Mucho ánimo para la EVAU.